domingo, 3 de junio de 2012

Nuestra colección de libros de adivinanzas

Este año no podía ser menos. El reto era importante: elaborar una colección de libros, realizada por toda la comunidad educativa... ¿difícil? Para nuestro cole, nada de nada. Propuesta hecha y trabajo realizado. 

Día tras día observamos que nuestro alumnado siente verdadera fascinación por las adivinanzas y los acertijos. De hecho, los libros de la biblioteca sobre adivinanzas son de los más prestados; por lo que el equipo de Biblioteca pensó que era un buen tema de trabajo para el mes de abril, mes del libro para nuestro centro.

Los libros quedarán en sus respectivas aulas hasta final de curso y luego, pasarán a formar parte de nuestra biblioteca de centro. Pero además, nos parece importante que salgan de sus estanterías y que viajen por el mundo a través de nuestro blog. Aquí los tenéis, para que los disfrutéis una y otra vez, sin miedo a que se estropeen.

Y no podemos terminar esta entrada sin agradecer a todos y todas la participación: a los padres y madres que no dudan en colaborar en todas las actividades planteadas desde la biblioteca; a los profesores y profesoras que animan a participar a todos, además de organizar y dar forma al trabajo; y, por supuesto, a todo el alumnado, protagonistas de nuestras actividades, ya que se convierten en autores principales y destinatarios de lujo.

¡Muchas gracias y... a leer toca!



2 comentarios:

  1. israel chubiduchubidu lalalalalalalala la la a ola seño

    ResponderEliminar