Después del merecido descanso del verano, volvemos a la rutina diaria: las prisas, los horarios, las mochilas, ... pero también el otoño nos regala un montón de cosas buenas: nos encontramos con los amigos y amigas, compartimos con ellos tareas interesantes, aprendemos cosas nuevas y, por supuesto, volvemos a encontrarnos con los libros.
Nuestra biblioteca está deseando escuchar ya vuestras voces y tiene ganas de que desempolvéis sus libros, que han estado todo el verano quietecitos. Porque a los libros les encanta el roce de vuestras manos cuando los lleváis a vuestra casa, el roce de los dedos al pasar las páginas, la caricia de los ojos siguiendo los renglones. Por eso, ellos nos devuelven sus palabras, sus historias, sus ilustraciones.
Y como cada curso, la primera entrada del blog va acompañada de una guía de lectura nueva, con historias apasionantes. El año 2012 es el Año Internacional de la Energía Sostenible. Nuestro planeta necesita nuestra ayuda para seguir siendo el mejor lugar del Universo, por lo tanto, todos debemos ponernos manos a la obra. ¿Queréis saber cómo? La respuesta está en los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario